Danza – d

Posted on Actualizado enn

Esta tendencia es muy femenina, aquí hemos simplificado al máximo el look: un top básico de algodón, nuestra mini de bambula bordada super-sencilla,  y unas bailarinas de esparto (estas son de “fun and basic”)  Ahhhhhh! y un colgante diseño de Cris….

 
 


                                                 

Para llevar este look si es necesario un aspecto frágil y juvenil, ya sabemos que eso limita mucho las mujeres que pueden permitírselo, pero nos gusta tanto, tanto, que no hemos podido resistirnos a enseñarlo y disfrutar de verlo…


 
 


8 comentarios sobre “Danza – d

    Bei escribió:
    18/04/2011 en 9:30 am

    un look muy romántico!!! me gusta…y las bailarinas son realmente preciosas!!! un besazo!!!

    penelope escribió:
    18/04/2011 en 12:28 pm

    Me gusta, te queda muy bien!!!!!un beso guapa….

    THEPANSYnFANCY escribió:
    18/04/2011 en 1:51 pm

    Hola!! es la primera vez que leo tu blog! te van muy bien tus outfits!!! visitame!http://thepansynfancy.blogspot.com

    MARIA´S escribió:
    18/04/2011 en 3:35 pm

    las bailarinas son monissimas, me encantan!!BESOS DESDE MARIA´S

    Locked on your pocket escribió:
    18/04/2011 en 11:34 pm

    Me encantan esas bailarinas!un beso muy grandeelockedoyourpocket.blogspot.com

    Fabiola escribió:
    19/04/2011 en 10:11 am

    que monada las bailarinas!!No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!!.. te sigo!Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..Besos enormes y Feliz Semana Santa!!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    Bum-Bum Ropa escribió:
    19/04/2011 en 6:37 pm

    Thanks!!! Gracias por vuestros comentarios!!Besos

    The Breakfast Lover escribió:
    19/04/2011 en 9:15 pm

    Me gusta que el sea sencillo,Las bailarinas son monísimas!

Responder

