"El Taller"

Posted on Actualizado enn

Tenemos el taller un pelín desbordado. “Rayas, blondas, linos, puntos…..y mil ideas!!!
Queremos preparar vestidos largos hasta los pies,camisetas de rayas a tope de color,faldas largas con cortes…. etc, etc, etc…..


Este verano la moda se adapta a todos los gustos… y en Bum-Bum Ropa la adaptamos a tí…
Para que luego nos digas…. Esa falta tan mona no paro de ponérmela!!!! Nos encanta.
7 comentarios sobre “"El Taller"

    Bei escribió:
    06/05/2011 en 6:51 pm

    qué chulo..y ese capazo me encanta…tengo que hacerme con uno…jajajaaaa

    penelope escribió:
    06/05/2011 en 7:40 pm

    Me encanta el vestido marinero, es una pasadaBesitoshttp://penelopemartinez.blogspot.com/

    Fashionista on Tour escribió:
    06/05/2011 en 8:13 pm

    Faldas largas y power clashing de puntos y rayas sin duda mis tendencias preferidas de esta temporada!!!deseandito estoy de ver mas fotos!Albawww.fashionistaontour.com

    k come karolina escribió:
    07/05/2011 en 10:17 pm
    Mariona escribió:
    08/05/2011 en 4:29 pm

    gracias por el comment chicas y poned las fotos más grades porfi que casi no veo, ja, ja, con tanto color , amuaaaaaaaaaa

    cris escribió:
    08/05/2011 en 6:41 pm

    la verdad es que este año se lleva de todo un poco.muchos besoshttp://elbauldeladyshira.blogspot.com

    Mónica escribió:
    09/05/2011 en 11:01 am

    me encanta el vestido largo de rayas!!besos,Mónicahttp://monisdressingroom.blogspot.com/

Responder

