"Hombro al aire"

Posted on Actualizado enn

Las prendas enseñando un hombro,son las preferidas de Yol,siempre que hacemos prendas de este estilo se le han ocurrido a ella,así que cuando llegó el viernes con este vestido,de la temporada pasada, decidimos hacerle unas fotos. Sigue siendo muy chulo.El azul marino estaba relegado solo al estilo marinero,pero ahora está tan de moda,que se convierte en modernísimoen prendas algo especiales como esta,en una lycra brillante.
 
 
 

 El cinturón, que le dá el toque perfecto,es de Blanco, y estaba tan barato que lo compró en todos los colores….. un look cómodo y todoterreno….
 

Recordar, que si aún no te has apuntado,
estamos de  sorteo camiseta

17 comentarios sobre “"Hombro al aire"

    Alicia escribió:
    18/05/2011 en 11:31 am

    Este vestido me encanta!! Muy guapa!Besoshttp://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/outfit-post-blue-pink.html

    penelope escribió:
    18/05/2011 en 12:04 pm

    Le queda divino!!!Besitoshttp://penelopemartinez.blogspot.com/

    Villarrazo Madrid escribió:
    18/05/2011 en 12:35 pm

    Me encanta y le queda de maravilla. A mí ese toque sexi me chifla.Un bs

    Sun,coffee and style's blog escribió:
    18/05/2011 en 6:52 pm

    Hola guapas! Gracias por pasaros por nuestro blog 🙂 Nos encanta como queda ese outfit porque es cómodo y a la vez resulta sexy.Un beso y os seguimos! Esperemos que os guste nuestro blog y tambien nos sigáis 😉

    olatz, elVestidordeCarlota escribió:
    18/05/2011 en 9:35 pm

    no me extraña, le sienta de lujo!!!!mil besos

    Pili escribió:
    18/05/2011 en 10:13 pm

    Eyyyyyyyy !!!!!Chulísimo todo nenaaaaaaa….A ver si puedo pasarme. Te llamaré ¿ok?Ahhhhhhh !!!!!!! Ya es día 19Felicidadesssssssssssssssssss Vieji !!!!!De todas maneras ya sabes que no e fallo nunca y te llamaré para felicitarte…no como otrassssssss…jajajajjaaQue pases un feliz día y cumplas muchos así de guapa y sexy…Besitossss. TQM.Pili

    Vistetecomopuedas escribió:
    18/05/2011 en 10:22 pm

    Muchas gracias por pasaros y comentar en mi blog. Muy guapa con esa camiseta y con el toque del cinturón, que es verdad que deja el look mucho más bonito. Un beso

    Diana escribió:
    19/05/2011 en 5:24 am

    El hombro al aire es supersexy, yo tb tengo un par de camisetas asi, quedan genial!It mamahttp://diariodeunamami.blogspot.com

    Fabiola escribió:
    19/05/2011 en 7:58 am

    el vestido ideal! me encanta!soy super fan de los vestidos asimétricos!Siento comentar poquito.. el trabajo me tiene a tope… tan pronto pueda me pongo a tope!!!.. de hecho ahora tengo un mini rato y a ello estoy!!Besos enormes guapa!!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    Maria J - Paqui escribió:
    19/05/2011 en 11:33 am

    le queda genial el toque del cinturón.Besos.

    Bei escribió:
    19/05/2011 en 11:33 am

    te queda genial!!! el toque del cinturón es perfecto…un besazo

    Lucía escribió:
    19/05/2011 en 12:10 pm

    a mi tambien me gustan mucho las prendas que enseñan un hombro, queda genial, y ese vestido es muy chulo!besos

    Laura escribió:
    20/05/2011 en 9:54 am

    Li queda molt bé, pro l'altra tira negra no m'agrada gaire… Petons

    k come karolina escribió:
    20/05/2011 en 12:09 pm

    cute look!!!xoxo from romeK.http://kcomekarolina.blogspot.com/

    penelope escribió:
    20/05/2011 en 3:27 pm

    Hola!!! Os he dado un premio pasaros por mi blog Besitoshttp://penelopemartinez.blogspot.com/

    Treading loudly escribió:
    20/05/2011 en 9:14 pm

    MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO! EL VESTIDO EL IDEAAAAAL! LA VERDAD QUE ESAMOS TAN ESTRESADAS QUE NO TENEMOS TIEMPO PARA ACTUALIZAR NI NADA!! ESPERAMOS QUE ESTA RACHA SE PASE PRONTO, COMO LOS DICHOSOS EXAMENES :)TE SEGUIMOS. NOS SIGUES? UN BESOO

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    23/05/2011 en 11:56 am

    Que guapa estas!!Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.bss

Responder

