"Callejeando por Barcelona"

Posted on Actualizado enn

Además de la moda, que ya sabéis que nos chifla, nos encanta callejear por nuestra ciudad.
El lunes era fiesta aqui, así que Yol se puso sus Reebok (si, esas que te pometen un trasero estupendo) y se fue a andar un poco,  el atardecer en el Barri Gótic de Barcelona es una maravilla.

Con jeans, claro lo más cómodo, y la camiseta bum-bum, de la temporada pasada, aunque es un modelo que repetimos porque se ha convertido en un clásico. El reloj de plástico, quién no tiene uno?? y el anillo de cristal de murano, comprado en Venecia…. en fin, un look comodísimo….

11 comentarios sobre “"Callejeando por Barcelona"

    Alicia escribió:
    15/06/2011 en 9:19 am

    A mi me encanta el negro, muy guapa! Ayer me llegó la camiseta!! La tengo puesta ahora mismo y me gusta muchisimo! Mañana pongo las fotos en el blog de mi look de hoy con la camiseta y un enlace a vuestro blog!! Besos guapas y muchisimas gracias!!Alicia

    Villarrazo Madrid escribió:
    15/06/2011 en 9:36 am

    Que mona tu camiseta! A mi también me encanta pasear, es una gozada; tanto sola como acompañada!Muaaa

    penelope escribió:
    15/06/2011 en 12:12 pm

    Y es verdad lo de las zapatillas? tengo mucha curiosidad!Besitos

    Onyxay escribió:
    15/06/2011 en 1:53 pm

    el outfit es perfecto para ir de paseo y la camiseta no me extraña q la hayais repetido pq es preciosa!!! http://onyxay.blogspot.com

    Fabiola escribió:
    15/06/2011 en 2:04 pm

    que guapa!! un outfit perfecto para ir de turisteo!!..Besos enormes guapetona!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    Sara Norat escribió:
    15/06/2011 en 3:36 pm

    Comodísimo! Sígueme si te gusta mi blog 🙂

    Lucía escribió:
    15/06/2011 en 3:57 pm

    wauuu me ha encantado esa blusa negra!!! el look es perfecto para pasear!!besitos enormessluhttp://www.callmeluuu.blogspot.com/

    Araceli Vera escribió:
    15/06/2011 en 9:40 pm

    Ideal la blusa, tevqueda idealUn saludowww.guapayconestilo.blogspot.com

    Mariona escribió:
    16/06/2011 en 4:45 am

    La camiseta es monísima, amuaaaaaaa

    Fabrizia escribió:
    17/06/2011 en 5:13 pm

    nice outfit!!if you want to follow me on blogger, I'll do the same!http://cosamimetto.blogspot.com/

    Bum-Bum Ropa escribió:
    20/06/2011 en 8:11 am

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! ;-))Penelope, pues la verdad es que no lo sabemos… jajajaja pero es que tampoco las usamos tanto asi que… ;-))

Responder

