"Parece un mono, pero no lo es"

Posted on Actualizado enn

Los monos están muy de moda este verano, pero a diferencia de otras prendas que arrasan, el mono es incomodo de llevar y aunque parezca una tontería, el tener que bajarlo entero para ir al baño hace que nos lo pensemos dos veces antes de ponérnoslo. Es que te fijas en la calle  y no tanta gente lo lleva. A mi, particularmente, no me gusta demasiado, sin embargo este conjunto me encanta… como no, en un punto de lycra y de color xocolate, el pantalón baggy y el top con el foulard a modo de cinturón, parece a simple vista un mono, pero no.



los pendientes de pluma fucsia dan un toque divertido, todo de Bum-Bum claro, menos las sandalias de madera, que son de Zara de hace años, y el bolsito, que está comprado en “Els Encants Vells” de Barcelona. Así que ya veis, os aseguro que más cómodo imposible, y mono monísimo, pero sin ser un mono!!


14 comentarios sobre “"Parece un mono, pero no lo es"

    Núria escribió:
    11/07/2011 en 8:57 am

    Me dejáis de piedra…. El otro día estaba súper convencida de que era un mono! jejeje"La noche me confunde" :)Mejor aún!!!! Un mono que no es mono! 🙂

    Diana escribió:
    11/07/2011 en 9:32 am

    Pues si que lo parece! y el foulard es una monada!

    Diana escribió:
    11/07/2011 en 9:33 am

    y por cierto, muy bonito vuestro design del blog

    Shaissa escribió:
    11/07/2011 en 10:55 am

    Una idea genial!! Porque sí que da pereza ir al baño con mono. Seguro que éste modelo tendrá mucho éxito! Besos!

    penelope escribió:
    11/07/2011 en 11:15 am

    Pues da el pego!!!Es precioso y te queda muy bien!!!Besitos

    Marialu escribió:
    11/07/2011 en 11:40 am

    Parece totalmente un mono!Me encanta como lo has combinado.un beso,Mlu☆starenrojo☆

    Lola La Fleur escribió:
    11/07/2011 en 11:51 am

    ¡Qué fresquito! A mi es que no me quedan bien…Pero me encanta como queda a las mujeres embarazadas. Jo tinc les mateixes arracades!! Me ha parecido interesante tu blog, así que te sigo;)Lola La Fleur

    Fabrizia escribió:
    11/07/2011 en 5:10 pm

    wow, amazing earrings!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!http://cosamimetto.blogspot.com/

    VeRo! escribió:
    12/07/2011 en 9:00 am

    i am in love with your earrings!!!!!!! :D:D:D:D:Du have a great blog…definitely folloq u! Veronica blameboogie.blogspot.com

    Adriana escribió:
    12/07/2011 en 1:41 pm

    Me encantan los colores!!genialesun besinxoxo Adriana surfingmystyle

    Fashion Fabrice escribió:
    12/07/2011 en 6:51 pm

    nice jumpsuit!! i love hw you wear it with the sacrf to break it down a little bit!:) and your earrings are so cute!

    Shopper Crossing escribió:
    12/07/2011 en 10:03 pm

    Pues no será un mono, pero es monísimo.Me encanta.Un besazo.

    kcomekarolina escribió:
    13/07/2011 en 7:22 pm

    great photos!!!xoxo from romeK:http://kcomekarolina.blogspot.com/

    Elena escribió:
    19/07/2011 en 3:07 pm

    me encanta el mono, y queda genial con el color de los pendientes!!un beso. elena :)http://thecollagelife.blogspot.com/

Responder

