"Sorteo 2"

Posted on Actualizado enn

Hay una incógnita que no consigo aclarar, este vestido, por ejemplo, que a principio de temporada cuando lo estábamos haciendo, me parecía una de las prendas más acertadas y chulas de todas las que iban saliendo adelante, se ha quedado atascado… yo me he llevado uno y me sigue encantando, un par de amigas las más incondicionales de Bum-Bum, también se lo han quedado, pero un par más siguen ahí en el taller… esto me pasa más a menudo de lo que me gustaría, sin embargo eso que de repente un día haces porque esa tela no está mal y buuuuuueno por hacer algo diferente y…. zaaaaas! Éxito total!!!! Si alguien sabe porque, que me dé pistas, porque tenemos que poner un día de estos Bum-Bum en marcha de verdad y esto no debería casi pasarnos … De momento como el vestido os garantizo que es chulo, chulíiiiiisimo, lo vamos a sortear entre todas las que lo queráis, es una talla 38-40, y queda monísimo puesto!!



 Instrucciones para el sorteo:
– Ser seguidor/a del Blog.
– Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email.
– El plazo para participar es hasta el 26 de Julio a las 23’59h.
– El sorteo se realizará a través de random.org
El nombre de la afortunada lo publicaremos el día 27 de Julio.
Mucha suerte a tod@s!!
Miles de besos veraniegos para tod@s!!!
41 comentarios sobre “"Sorteo 2"

    penelope escribió:
    18/07/2011 en 8:24 am

    Pues no lo entiendo pq es chulisimo!!!!Y yo lo quiero!!!!penelopemartinez1977@hotmail.comBesitos

    Pilar Ondiviela escribió:
    18/07/2011 en 8:25 am

    Todo preciosoooooooooooo !!!!!Feliz verano

    Roser escribió:
    18/07/2011 en 8:29 am

    Yo creo que me quedaría ideal para pasearlo por Santorini, ¿verdad? :DVamos a probar si hay suerte: rosersoler@gmail.com

    Anonymous escribió:
    18/07/2011 en 9:21 am

    Míoooooo, a ver si tengo suerte, es monísimo!!!zmateo@hotmail.comBesos mil,

    Teté escribió:
    18/07/2011 en 10:47 am

    Hola!Es monísimo claro que me apuntoUn besotalcuali@hotmail.cim

    Teté escribió:
    18/07/2011 en 10:48 am

    perdon puse mal mi mail es:talcuali@hotmail.com

    Villarrazo Madrid escribió:
    18/07/2011 en 11:11 am

    Pues que raro, poque es monisimo!!Muaaa

    valestival escribió:
    18/07/2011 en 11:45 am

    Es realmente bonito y muy ponible.Pruebo suerte, a ver si puedo lucirlo pronto.valestival@hotmail.comUn beso y gracias por el sorteo.

    maria escribió:
    18/07/2011 en 12:37 pm

    Que gran sorteo, me apunto! Me encanta el diseño navy.marialcay@hotmail.com

    Marialu escribió:
    18/07/2011 en 1:09 pm

    Me encanta el vestido!Por supuesto que me apunto.starenrojo@gmail.comMuchos besos!Mlu

    Laurel escribió:
    18/07/2011 en 1:42 pm

    Me encantaaaa!cuenta conmigo para eñ sorteolaurel670@gmail.comun besito

    Diana escribió:
    18/07/2011 en 1:56 pm

    Hola chicas, pues es sencillo y bonito, además las rallas marineras están in forever!dss79@hotmail.comGracias por vuestros comments!

    ...Sinsitioenelarmario... escribió:
    18/07/2011 en 1:58 pm

    A ver si hay suerteeee!!!mireia3landete@hotmail.comBesazoooos!Muaaaahttp://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    Sick by Trend escribió:
    18/07/2011 en 3:02 pm

    Pues a mi me gusta 😀 suerte a todas las que lo quieran!xxwww.sickbytrend.com

    fisiwoman escribió:
    18/07/2011 en 3:44 pm

    Me apunto!! Es monísimo el vestido! Soy una nueva seguidora, mi nick es fisiwoman.Ana Belén R.Mfisiwoman@hotmail.comCórdoba

    Alicia escribió:
    18/07/2011 en 4:08 pm

    Al igual que la camiseta me gusta muchisimo este vestido!! Me apunto otra vez a ver si tengo suerte jaja! Besos guapas!aliciavanbelleghem@hotmail.comMundo de Alicia ❤

    VeRo! escribió:
    18/07/2011 en 8:15 pm

    i really like that dress!Veronica blameboogie.blogspot.com

    Bosqui escribió:
    18/07/2011 en 8:24 pm

    Me gusta muchisimo; me apuntobosquinas@hotmail.com

    Cherry escribió:
    18/07/2011 en 8:29 pm

    hola!! menudo vestido! venga me apunto aunque con la suerte que tengo seguro que no me toca.cherrybloom@hotmail.esbss

    Rosa escribió:
    18/07/2011 en 8:34 pm

    El vestido es PRECIOSO, me encanta !!! además mi talla! ole!mail: nortona22@hotmail.comUn abrazo!Rosa

    Shaissa escribió:
    19/07/2011 en 2:39 am

    Me apunto!!!Sí que está chulo, pero es cierto que pasa, y realmente yo tampoco le he encontrado explicación…Besos y suerte a todas! mail: shaissa7@gmail.com

    Maite escribió:
    19/07/2011 en 6:23 am

    Pues el vestido es una monada, me apunto y haber si tengo suerteMaiteromanos@hotmail.es

    happo escribió:
    19/07/2011 en 9:53 am

    Como comprendereis no soy una tia, y tampoco me gusta vestirme de mujer jajjaja, aunque por carnavales o sesiones de lujuria nocturnas quien sabe xDDDD:P pero como ya te comenté es injusto lo de " El nombre de la afortunada " te faltó un "@" en afortunada creo :Paquí tienes mi email thefunkymaster@hotmail.es podéis spamear tanto como queráis :)Bon dia! ^^

    La Bruja escribió:
    19/07/2011 en 10:42 am

    Hola!A mí el vestido me encanta, es perfecto para llevar a la playa!Yo quiero participar, me he hecho seguidora del blog, pero prefiero no poner mi email en el comentario para no terminar en listas de spam! ;)De todos modos mi dirección está disponible en mi web, por si hubiera cualquier problema.P.D.: Enhorabuena por el blog, me encanta vuestro diseño!

    chatungaaee escribió:
    19/07/2011 en 2:20 pm

    Me apunto es muy mono con esas rayas marineras.Cinthiachatungaaee@hotmail.combss!!

    Bum-Bum Ropa escribió:
    19/07/2011 en 2:37 pm

    Happo, por supuesto que pueden participar en el concurso tanto chicos como chicas, y puede resultar que quien se lleve el vestido sera ganador o ganadora. Nosotras encantas!! ;-))Gracias a tod@s!!!

    Elisabeth escribió:
    19/07/2011 en 5:19 pm

    Pues el vestido es genial! Gracias por pasaros, me apunto al sorteo (: email: icandoitallandmore@hotmail.comUn besoote enorme desde Málaga! (: http://www.princesuka.blogspot.com/

    happo escribió:
    20/07/2011 en 11:29 am

    lo de poner el email, es un tanto spamero para los listos de la red 😛 jajajaj gracias por la info granota 🙂

    Marta escribió:
    20/07/2011 en 12:04 pm

    Happo!!!! si et toca ja saps a qui regalar-li!!! ara per ara jo també vull entrar al sorteig que m'agrada el vestit i és la meva talla!!! :)mi mail: martaba110@hotmail.com

    happo escribió:
    20/07/2011 en 12:14 pm

    si ha ho havia pensat, que si em toqués faria un sorteig entre les 4 🙂 tot pensat! ^^

    discoman28 escribió:
    20/07/2011 en 2:40 pm

    ei ara si que us segueixo 🙂 happo

    Anonymous escribió:
    20/07/2011 en 5:05 pm

    Es marinerito!!! Me encanta!!! Kuchitobis@hotmail.com

    omiset escribió:
    20/07/2011 en 9:42 pm

    Perfecte per regalar-lo! A veure si el podem passejar per Mallorca o Menorca! I sobretot donar Ref de Bum-Bumomiset@gmail.com

    discoman28 escribió:
    20/07/2011 en 9:49 pm

    jajaja tiu si et toca et vull veure amb el vestit posat! 😛 i seràs la omiseta 😛

    Chica escribió:
    21/07/2011 en 8:54 am

    No se me ocurre por qué no funciona, igual es porque es muy recto, pero eso es lo que más me gusta, su sencillez.Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.comGracias por sortearlo, me gusta mucho.

    cayeorei escribió:
    22/07/2011 en 7:43 pm

    Mr.Rancio quiere ese vestido!!! Jjajaja!rancioes@gmail.com

    Anonymous escribió:
    23/07/2011 en 2:13 pm

    Yo también me apunto:la_cristinaa@hotmail.comsale anónimo pero sigo el blog, eh??petons

    Anonymous escribió:
    25/07/2011 en 11:30 am

    Me encanta el vestido !!!! y ya que mi marido se ha roto los cruzados y nos quedamos sin vacaciones…. un premio de consolación !!! Además es mi talla !!!Un besazo !!!! me ha gustado el post de aprovechamiento de regalos de revistas !!! yo tb a veces les saco partido !!!carme@cogne.es

    Anonymous escribió:
    26/07/2011 en 10:35 am

    Yo tambien lo quiero, me apunto al concurso!!gueticos@yahoo.es

    Laura escribió:
    26/07/2011 en 8:38 pm

    Yo también me apunto…es chulísimo!tengo el de rayas rojas y queda genial.lauratg80@gmail.com

    Anonymous escribió:
    26/07/2011 en 9:07 pm

    Un vestido genial para el veranito, cómodo y seguro que puesto queda chulísimo… Me apunto al sorteo, espero tener suerte!!yaizaga80@gmail.com

Responder

