¿¿Que me llevo??

Posted on Actualizado enn

Es difícil, muy difícil empezar la maleta y aquí estoy…. he decidido que lo primero que voy a  elegir son las chancletas, y ya llevo media hora… también me puedo llevar las “espardenyas” (las tengo en un montón de colores) y vuelven a estar muy de moda,
a todo esto tengo que añadir mis pulsera tobilleras que me chiflan y sobre todo si hacen ruido al andar… la pedicura en rojo este años es lo más,

en fin, que aún no he pasado de los pies… mañana ya pensaré en los pareos, los bikinis, los shorts, algún blusón amplio más sofisticado… pero eso mañana….



A l@s que empezáis ya las vacaciones… disfrutar a tope de estas… 

Miles de besos!!!!
18 comentarios sobre “¿¿Que me llevo??

    Margarita escribió:
    29/07/2011 en 10:29 am

    siempre nos pasa lo mismo a la hora de hacer la maleta, luego ponemos de todo y solo nos ponemos la mitadBuenas vacaciones guapas

    STYLES-UP escribió:
    29/07/2011 en 12:54 pm

    ufff,que stress,lo mejor es llevar pocas cosas y asi podemos volver con las maletas llenas,jaja!!Felices vacaciones

    Mary ♥ Mur escribió:
    29/07/2011 en 1:24 pm

    ♥I love your post and blog so much!!!.))I need your help. I spend another survey but this time with another question."Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"♥

    Kathya Stryzak escribió:
    29/07/2011 en 2:16 pm

    Hola..pero soy yo que empezo a hacer las maletas 15 dias antes y termino en el ultimo dia no llevando nada q tenia puesto—jajajabeijosss

    Alicia escribió:
    29/07/2011 en 2:31 pm

    Uf si que es dificil, a mi no me gusta nada empezar la maleta! DISFRUTTTTAAA de estas vacaciones! Besos❤

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    29/07/2011 en 3:44 pm

    Hooola! A passar-ho genial!!Fer la maleta és el pitjor que hi ha!!Bss

    ...Sinsitioenelarmario... escribió:
    29/07/2011 en 9:26 pm

    Ufff que pereza me da hacer maletas!!!! Pasarlo genial estas vacas!!!Muaaaa

    Alinne's Style escribió:
    30/07/2011 en 1:08 am

    Hi dear, I'm looking some of your posts now.. you're so stylish! i like so much your blog and your background. I'm following you, I hope you follow back… Kisses, Alinnewww.alinnestyle.com.

    penelope escribió:
    30/07/2011 en 6:45 am

    Lo mejor es hacer una lista y no salirse de ahí, si no te llevas la casaBesitos

    Shaissa escribió:
    30/07/2011 en 11:14 am

    Y al final siempre acabamos diciendo "pues el año que viene me traigo la mitad de cosas"….jeje. Besos y bones vacances!!

    Yaja Rod. escribió:
    30/07/2011 en 1:55 pm

    Y al final no llevas ni la mitad de lo que necesitamos ajajá, que te puedo decir pues te que todas tus chanlcas y sandalias es tan bellisimas me encantaron y tus tobilleras te quedan muy bien por otro lado soy nueva por aqui pero como me gusto tu blog me quedo va? te sigo asi no me pierdo nada de nada.

    fashionapp escribió:
    30/07/2011 en 3:26 pm

    Lovely post!Loving your blog !xxxwww.fashionapp.blogspot.comwww.fashionapp.blogspot.com

    Sick by Trend escribió:
    31/07/2011 en 9:44 am

    jaja si! lo de las maletas es lo peor, es una de las cosas que mas odio cuando me voy de viaje! y exacto siempre es: ¿Para que me he trado yo tanto? jajamuamua!www.sickbytrend.com

    I'm a girl escribió:
    31/07/2011 en 5:20 pm

    me ha gustado ucho tu blog y sobretodo el post! no hay nada como pensar en ropa de playa!

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    01/08/2011 en 7:00 am

    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!www.lavidaesrosa.netBss

    The Breakfast Lover escribió:
    01/08/2011 en 5:07 pm

    Jolin! con tantas a mi también me costaría decidir!Bonitas las fotos!

    Rita escribió:
    01/08/2011 en 11:45 pm
    Somniorum domuS escribió:
    03/08/2011 en 11:41 pm

    Me gusta mucho porque es un print ánimal más atipico que el que se ve normalmente que es el leopardomuaR

Responder

