"Print Animal"

Posted on Actualizado enn

Este casi-vestido, es de lo más sexy y además es muy simple, lo que lo hace muy fácil de llevar…
le da un aire más juvenil el combinarlo con unos mini-shorts tejanos, y las típicas espardenyes de “Castañer” en color hueso, las Ray-Ban en carey y el recogido ponen el punto sofisticado….



El corte de este vestido es tipicamente Bum-Bum, lo hacemos en un sin fin de tejidos diferentes,
desde gasas a puntos gruesos en invierno y es un clásico ya de los que mejor sientan…. Nos encanta!!!! Ahhhh!! y para casi todas las tallas y edades… muy importante!!




A seguir disfrutando del verano!!
Mil besos chic@s!!!

13 comentarios sobre “"Print Animal"

    Shopper Crossing escribió:
    03/08/2011 en 12:57 pm

    Me encanta. Todo un vestidazo.Muchos besos.Shopper Crossing

    Kathya Stryzak escribió:
    03/08/2011 en 1:05 pm

    Hola..animal prit a full..me encanta ..beijoss bum bum!http://modargenta.blogspot.com/

    penelope escribió:
    03/08/2011 en 3:08 pm

    Te queda genial!!!!!!!!Besitos

    Patti escribió:
    03/08/2011 en 3:25 pm

    muy guapa! te sienta como un guante!un besazo!te espero en mi blogwww.shoesandbasics.com

    Marialu escribió:
    03/08/2011 en 6:49 pm

    Wowww!! Me encanta!!Un beso,Mlu

    Sun,coffee and style's blog escribió:
    03/08/2011 en 9:40 pm

    Es un corte de vestido que siempre queda bien! Nos ha encantado enserio! Un beso!

    tresbelletres escribió:
    03/08/2011 en 9:40 pm

    Te sienta muy bien¡¡

    Alicia escribió:
    04/08/2011 en 9:03 am

    Muy sexy el vestido, me gusta!! besos ❤

    ...Sinsitioenelarmario... escribió:
    04/08/2011 en 9:49 pm

    Me encanta el vestido!!!!1 besazo!!

    Fashionista on Tour escribió:
    05/08/2011 en 10:45 am

    Me gusta muchisimo!! Me encantaria en tul por la parte de abajo y la parte de arriba solo con una gasita de tul por encima…La verdad es que el escote es precioso! AlbaFashionista on Tour

    Sick by Trend escribió:
    05/08/2011 en 2:42 pm

    Te queda de maravilla 🙂 buen outfitwww.sickbytrend.comxxTen buen fin de semana

    fashionDrip escribió:
    06/08/2011 en 7:50 am

    El vestido es monisimo!!BssfashionDrip

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    08/08/2011 en 1:08 pm

    Me encanta! y los zapatos queda genial!bss

Responder

