"No sin mis Jeans"

Posted on Actualizado enn

Ya os he contado que Yol está estudiando fotografía, este día se dedicó a perseguirme por las calles practicando… el conjunto que llevaba en la persecución os lo cuento porque me encanta!!
Los jeans de pata ancha y tan hipies son de Moschino, y vuelven a reinar otra vez, el top de aire vintage es de Bum-Bum de hace muuuuuuchas temporadas, es de gasa bordada con pedreria y solo se hicieron tres, los repetimos cuando tenemos este tipo de tejidos tan chulos y siempre quedan divinos y duran forever….

El bolso comprado en “Els Encants Vells”,  el mejor mercadillo de Barcelona sin duda, os lo recomiendo, yo siempre encuentro algo para mi y para el taller, (el mejor día el miércoles), las sandalias de cuero y con tacón de madera y el cinturón, también de cuero, lleva conmigo tantos años que ya ni me cuerdo donde lo compré…

  
Un besazo chic@s!!!!

6 comentarios sobre “"No sin mis Jeans"

    Kathya Stryzak escribió:
    23/08/2011 en 1:31 pm

    Buen dia!!adore esa camisa con brillos..estas divina..beijossshttp://modargenta.blogspot.com/

    Sun,coffee and style's blog escribió:
    23/08/2011 en 8:23 pm

    ay los vaqueros, esa prenda tan perfecta tanto para invierno o verano. un beso!

    Shaissa escribió:
    24/08/2011 en 5:11 am

    La camiseta es preciosa!!! Y para mí es una suerte que se vuelvan a llevar los pantalones más anchitos, ya se sabe, para gustos…jeje. Besos!

    SONIA escribió:
    24/08/2011 en 8:15 am

    Hola soy Sonia y acabo de ver tu blog, soy asesora de belleza de una marca de alta cosmética americana, y hago clases gratuitas del cuidado de la piel y de maquillaje. De esta manera asesoramos personalmente a las clientas y pueden probar los productos antes de comprarlos, sin ningún tipo de compromiso.Los productos son espectaculares y su precio dista mucho de lo que se vente en comercios, además de tener un asesoramiento constante por mi parte.Me preguntaba si estarías interesada en hacer una clase y así poder dar tu opinión en tu blog.La clase, la puedes hacer individual o en grupo con alguna amiga, de esta manera es más divertida….Yo soy también de Barcelona.Bueno, ya me comentas y si te apetece nos vemos.Un saludo y felicidades por el blog.SONIA DE LA TORREConsultora de Belleza IndependienteTelf: 666 61 73 01sonia.tubelleza@gmail.com

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    26/08/2011 en 9:04 am

    Hooola Guapa!La camiseta que portes preciosa!Com vas?ptonets

    kcomekarolina escribió:
    28/08/2011 en 2:10 pm

    cool!!! love the top!!!xoxo from romeK.http://kcomekarolina.blogspot.com/

Responder

