Últimos coletazos del verano

Posted on Actualizado enn

Las tardes en Barcelona aún son muy calurosas, pero ya apetece introducir algún toque otoñal, así que Yol lo consigue con el foulard en print de serpiente, que tanto se lleva, es un estampado ideal para combinar con jeans, el top en azul marino con ese nudo delante, que le hace ese fruncido tan bonito y el collar de cuentas de cristal y madera, todo es de Bum-Bum. Todo coordinado en tonos azules que nos acercan al look del invierno, ya que los azules fuertes van a ser los grandes protagonistas. Ahhhh y combinados con morados, que parecen incompatibles pero quedan muy bien…
Un beso grande a tod@s…. y os agradecemos que dejéis  vuestras opiniones para que así podamos acercar más los looks al gusto de tod@s…. lo dicho un beso grande!!!

Queremos aprovechar esta actualización para dar las gracias a Marc por toda su ayuda y consejos en todo lo relacionado al mundillo informático. Mil gracias!!!

Gracias también al premio que nos ha dado Penelope en su Blog. Mil gracias wapa!! Nos ha hecho mucha ilusión!!  Podéis pasaros por su Blog picando aqui  y descubrireis a una chica alegre y encantadora.

Más besos a tod@s…. porque os los mereceis!!


17 comentarios sobre “Últimos coletazos del verano

    Marialu escribió:
    22/09/2011 en 10:02 am

    Monísimo el top, que penita da que se termine el verano…Un ebso,Mlu

    Mi vida en rojo escribió:
    22/09/2011 en 12:19 pm

    Me gusta la camiseta!!! por aquí hace un frío…pero yo ya tenía ganas!Besos rojos 😉

    Anonymous escribió:
    22/09/2011 en 3:31 pm

    Me encanta el blog. El top es muy mono y el look con ese foulard en la cabeza te sienta de muerte.Patriciaxxx

    KONSTANTINA TZORTZI escribió:
    22/09/2011 en 9:02 pm

    I love blue 🙂 really nice blog! want to follow each other?xoxohttp://limonspective.blogspot.com/

    Chica escribió:
    23/09/2011 en 6:25 am

    Me gusta, el detalle del pañuelo y la camiseta son geniales.

    penelope escribió:
    23/09/2011 en 6:46 am

    Gracias chicas!!!Que camiseta más chulaBesitos

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    23/09/2011 en 7:20 am

    M´encanta el top! I el turbant genial…Pto

    Natalie Leung escribió:
    23/09/2011 en 8:54 am

    oh what a pretty scarf! its really pretty, and you wear it well <3now following!nataliehttp://lucyandtherunaways.blogspot.com

    Anonymous escribió:
    23/09/2011 en 9:48 am

    GUAPISIMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lucía escribió:
    23/09/2011 en 11:08 am

    me encanta como llevas el foulard en la cuarta foto!un beso

    Shaissa escribió:
    23/09/2011 en 11:42 am

    Me gusta mucho el detalle del nudo en la camiseta. Que me decís para la nueva temporada sobre los tonos militares, lisos y estampados? Besos.

    Diana escribió:
    23/09/2011 en 3:17 pm

    te está quedando muy chulo el blog, enhorabuena!

    ATACADAS escribió:
    23/09/2011 en 6:27 pm

    Te acabo de descubrir y me encanta tu estilo!!! Ya tienes una nueva seguidora, espero que tu a mi también me sigas!!!besitoshttp://atacadas2011.blogspot.com

    Villarrazo Madrid escribió:
    24/09/2011 en 4:37 pm

    Me ha encantado el blog tiene mucho estilo. Felicitaciones por este look ha sido genial.Un bs y buen fin de semana

    Natalie Koltunovskaya escribió:
    25/09/2011 en 3:21 pm

    Beautiful top!

    Bad Joan escribió:
    26/09/2011 en 3:04 am

    Cool top! Love how it wraps in the front!GTBB,http://badjoan.blogspot.comhttp://cookingjoan.blogspot.com

    marc_el_informatico escribió:
    03/10/2011 en 9:11 am

    gracies gracies cruaaaakkk 🙂 i no es mereixen, saps que pasa? es que llegeixo en diagonal! XD

Deja un comentario