Chic@s….Party otra vez!!

Posted on Actualizado enn


Hay varias cosas que nos alegran la vida, entre estas, la ropa, las amigas, un poco de cotilleo….y unas cervecitas. Así que juntamos todo eso y nos sale un “Party”, el próximo es este sábado día 08 de octubre en Barcelona, a partir de las 18h….
Tenemos de todo preparado para el otoño, nuestros complementos, vestiditos, jerseys, algún baby-vestidito, camisetas, boinas, y ahí estaréis vosotras para recordarnos lo que nos hemos olvidado… esperamos que os guste lo que os encontréis… os esperamos con las cervezas en hielo… Ya sabéis que solo hacemos ropa para chica/mujer, pero si eres chico también puedes pasarte a saludarnos, tomarte una cerveza y traer a alguna amiga.
Hoy os dejamos con algunas fotos del taller mientras seguimos trabajando para tenerlo todo preparado para el Party.
Un beso grandote y nos vemos el sábado!!! (aunque nos leemos antes…)




(Si necesitas la dirección envíanos un email y te la enviaremos)
9 comentarios sobre “Chic@s….Party otra vez!!

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    03/10/2011 en 8:25 am

    oh que chulo! Me encantaria ir, xo tengo un compromiso.Bss

    Con Limón y Sal escribió:
    03/10/2011 en 12:29 pm

    ohh, suena divertido! hace tiempo que os tengo en mi lista de favoritos y os sigo, aunque de manera anónima y me gusta vuestra ropa!Pero ahora mi amiga y yo nos hemos decidido a aventurarnos en el mundillo de los blogs! Espero que os paseis y nos echeis un cable!Besos

    Patti escribió:
    03/10/2011 en 2:23 pm

    q guay!!! ojla pudiera ir! un beso! te espero en mi blogwww.shoesandbasics.com

    Marialu escribió:
    03/10/2011 en 6:59 pm

    ¡Qué buena pinta!, me encantaría ir.Un beso,Mlu

    ATACADAS escribió:
    03/10/2011 en 7:53 pm

    Ay, por favor!!! Cómo me gustaría ir!!! Esto de vivir en una isla ….Mucha suerte con todo chicas!!Ya nos contarán. Besitos

    Maria J - Paqui escribió:
    03/10/2011 en 10:04 pm

    Jooo qué pasada!!! ojalá me pillara más cerquita!Besos.Gemeladas

    Claire Vázquez escribió:
    04/10/2011 en 8:37 am

    Hola! no conocía tu blog, pero le he echado un vistazo y me encanta, creo que ahora me vas a a ver mucho mucho por aqui!! ;)me ha encantado el post ojala pudiese asistir!!te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!un besito;Claire.c.o.c.ohttp://lookingforthestyle.blogspot.com/

    Addict Smile escribió:
    05/10/2011 en 8:21 am

    Oh que bien! Me lo apunto y si puedo me acercoBesosAnna

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    06/10/2011 en 6:59 am

    Boon dia!M´encantaria venir…Pto

Responder

