Leopardo otra vez….

Posted on Actualizado enn


Ya estaba decidido que no saldrían prendas de leopardo este Bum-Bum Ropa, pero las tendencia mandan tanto que no importa lo que tu decidad, así que cuando vimos este punto de lycra y algodón en el famoso print pero en gris, lo convertimos rápidamente en vestiditos y camisetas. Y aquí tenemos a Eli, monísima como siemrpe, en su versión más canalla, leopardo y botas moteras… las botas moteras las vais a ver tanto este invierno como los shorts vaqueros en el blog de Paula Echevarria, y no es una crítica, eh? que somos seguidoras… otro del que somos fieles seguidoras es del de Mariona Planas (Diario de Estilo), nos chifla!!! 
un besazo grande chic@s!!! y ya sabéis, si queréis un toque fácil y que no fallará esta temporada… algo de leopardo y algo de peluche….

12 comentarios sobre “Leopardo otra vez….

    Alicia escribió:
    06/10/2011 en 3:00 pm

    Este outfit es mi favorito!! besos

    Anonymous escribió:
    06/10/2011 en 6:13 pm

    Me encantan las fotos y el lookbesospatricia

    Con Limón y Sal escribió:
    06/10/2011 en 8:44 pm

    este look motero con las botitas es genial! sisi, me gusta!besitos!

    Marialu escribió:
    06/10/2011 en 9:39 pm

    A mi el estampadoa nimal me encanta, y el vestido que te has puesto es muy bonito.Un beso,Mlu

    Kathya Stryzak escribió:
    06/10/2011 en 9:45 pm

    Hola..me encanto la estampa del vestido!! estas preciosa!! besos y hasta mañana!!

    Shaissa escribió:
    07/10/2011 en 3:22 am

    Sí que parece que será una moda duradera, no dejan de verse!! Y éste sábado…:(, el trabajo me reclama, espero que no sea la última eh!! Besos.

    Lilith escribió:
    07/10/2011 en 3:37 am

    Pretty dressxxlilithfashion.blogspot.com

    Sick by Trend escribió:
    07/10/2011 en 10:47 am

    me parece bien bonito el vestido 🙂 buen print y forma! geniales foto s:DxxTener buen fin de semana :)www.sickbytrend.com

    Qué Acierto! escribió:
    07/10/2011 en 1:57 pm

    Tienes toda la razón, la moda manda e incluso tendencias que juramos no adoptariamos, acaban chiflandonos. Este otoño seguro que serguiremos tando la lata con el leopardo & Co.

    NOEmeLIA escribió:
    07/10/2011 en 2:49 pm

    ola wapa me encanta el leopardo gris!pásate por el mio si quieres!http://noemelia.blogspot.com

    Claire Vázquez escribió:
    08/10/2011 en 5:19 pm

    Hola sweet; Muchas gracias por tu último comentario en mi blog! Me ha gustado mucho. :)el estampado del vestido es precioso.nos leemos!!Un besito;Claire.c.o.c.o.http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    EL EQUIPO DE PQNLV escribió:
    09/10/2011 en 2:13 pm

    muy guapa!! el look es preciosohttp://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Responder

