El Taller

Posted on Actualizado enn

Buscando bufandas, accesorios, colgantes, gorras y telas superbonitas para hacer los jerséis más originales…. en eso estamos, porque los tres primeros sábados* del mes de Diciembre por la mañana estaremos en el taller, para que encuentres los detalles navideños sin complicarte, que para eso estamos nosotras…. ahhh!! y un coffee, y unas pastas, y un pco de buen rollo, unas risas… en fin, te esperamos y pasamos lista, no nos faltes!! también haremos fotos de las prendas más originales que tengamos para que las veáis tod@s, os adelanto que las maxi-faldas están quedando genial (prometemos foto pronto) y los baby-vestidos Bum-Bum monisisisimos….
Ya llega Diciembre, el mes de la ilusión para todos…. besazos y que así sea!!

*El día 17 haremos el Nadal Party



8 comentarios sobre “El Taller

    Villarrazo Madrid escribió:
    29/11/2011 en 12:41 pm

    Hola guapa!Me encantan las bufandas, abrigan tanto…Un beso, que tengas un feliz martes.http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Diana escribió:
    30/11/2011 en 8:36 am

    baby bum vestidos? suena great!

    Claire Vázquez escribió:
    30/11/2011 en 3:53 pm

    Que lindo espacio de creación!! Gracias por pasarte por mi blog cariño!! (L)un besito;Claire.c.o.c.ohttp://lookingforthestyle.blogspot.com/

    antonia sallent escribió:
    01/12/2011 en 8:30 pm

    todo es muy llebable i bonito!!

    margarita sarrò escribió:
    01/12/2011 en 8:31 pm

    m'encantaa!!

    Emily escribió:
    01/12/2011 en 8:32 pm

    Me encantan los bufandas! Ya tengo 2 y necesito comprar 2 mas para regalos por la navidad! Me encanta el vestido tambien! Quiero todo! xx

    Bum-Bum Ropa escribió:
    02/12/2011 en 7:33 pm

    Mil gracias por vuestros comentarios!!Diana, los vestidos baby Bum-Bum son monisisimos!! jejeje ;))

    karakorum escribió:
    04/12/2011 en 10:36 pm

    Hola, acabo de descubirte y me encantan vuestras propuestas. Te sigo.Páste cuando quieras por mi blog.Besitos bloggeros

Responder

