Saldos Party!!!

Posted on Actualizado enn

Este sábado día 04 de Febrero tenemos preparada la próxima Party, la de los saldos de invierno. A partir de las 11h. os estaremos esperando, y con el frío que parece que tendremos, estáis invitad@s a café, té, chocolate…. en fin algo calentito.
En la calle Gabriel i Galan nº 25 de Barcelona, nos reuniremos como siempre, y a pasar un buen rato!!! Un besazo chic@s, nos vemos en la Party…. y recordar abrigaros mucho, mucho.

Pd. Hoy nos apetecía poner fotos diferentes…. al final nos hemos decantado por estas, esperamos os gusten.



11 comentarios sobre “Saldos Party!!!

    Mi vida en rojo escribió:
    02/02/2012 en 11:25 am

    ¡¡Pasadlo en grande!!¡Qué lástima que me pille tan lejos!Besos rojos!!

    Marialu escribió:
    02/02/2012 en 11:34 am

    Cómo me gustaría ir a pasar un rato con vosotras!Un beso,Mlu

    Kathya Stryzak escribió:
    02/02/2012 en 1:12 pm

    Lindas fotos..ella elegantes..besosssshttp://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    CeCe & NuNu escribió:
    02/02/2012 en 3:41 pm

    Que fotos más bonitas… siempre serán las grandes damas del cine :)x0x0,BarcelonaBrunettes.www.barcelonabrunettes.com

    Con Limón y Sal escribió:
    02/02/2012 en 9:03 pm

    me encanta audrey! a ver que día podemos ir a haceros una visitilla que por ganas no serán!besitos y que os lo pases muy bien pero sin pasar frío eeh!besosL.

    Whysherocks escribió:
    03/02/2012 en 10:25 am

    que bonitas imágenes!! me han encantadoun besito 🙂

    Natalia escribió:
    03/02/2012 en 1:42 pm

    ¡Qué lástima! Para mi demasiado lejos… pero me hubiera encantado ir!

    Mariona escribió:
    03/02/2012 en 1:53 pm

    Preciosas ellas, sus vestidos y fantástica vuestra iniciativa chicas. Besotes

    Soraya escribió:
    04/02/2012 en 11:33 am

    Que pena que sea tan lejos, aissY las fotos, como no, geniales

    Rocío Conesa escribió:
    04/02/2012 en 4:09 pm

    Geniales, me han encantado las fotos… Algunas de ellas las he visto mil veces, pero no me canso!! =)

    Olatz,elVestidordeCarlota escribió:
    04/02/2012 en 11:02 pm

    que pena que me pille tan lejos….mil besosOlatzwww.elvestidordecarlota.com

Responder

