Un poquito de info interesante…

Posted on Actualizado enn

Mientras en Bum-Bum estamos preparando prendas de primavera y nos vamos recargando las pilas…. queremos enseñaros algunos contactos muy interesantes que estamos seguras que os van a gustar.
Muchas veces preguntáis de donde sacamos esos tejidos tan bonitos, y que ya sabéis que pueden ser lo más importante de la prenda, pues uno de nuestros proveedores más habituales y con telas super originales, es Pili Borja Tejidos, que además de tener cosas de lo más sorprendentes y unos precios buenísimos, se encuentra en el Mercat del Bellcaire (conocido también por “Els Encants”), que ya de por si es toda una experiencia el ir a comprar o simplemente perderse y chafardear por las paradas, os lo recomendamos. El contacto es Pili Borja y su parada la encontrareis en la calle Dos de Mayo nº 195)


También queremos que conozcáis a nuestro último y dulce descubrimiento, los pasteles hechos a medida, como nuestras camisetas pero mucho más sabroso. Nos tiene encandiladas, y en nuestro próximo party ya sabemos quién se encargará de impresionar a nuestras clientamigas, ya estamos impacientes por ver lo que nos prepara (y sobre todo por probarlo), os dejamos el enlace para que también vosotr@s lo podáis disfrutar… ummmmmmmm Dulces Naïf
 
Y por ultimo nuestras queridísimas chicas de “Peus Petits”, la zapateria para peques más bonita de Barcelona, sin duda, tienen muy buen gusto para elegir las colecciones de calzado infantil, son súper simpáticas y te atienden con mucho cariño, que más se puede pedir?? tomar buena nota de la dirección, y estar atent@s ya que el 24 de Marzo tenemos preparado un Party en conjunto… Los vestidets de nena (vestiditos) de Bum-Bum primavera-verano estarán ahí…. Y muchas sorpresas!! os dejamos el enlace también: “Peus Petits”
Ahhh!! se nos olvidaban los juguetes!!! Con lo que nos gustan estos!!! Y es que en Keyco encontrarás la manera más fácil de encontrar los adecuados…. es un empresa joven que produce juguetes didácticos orientados a desarrollar y fomentar la creatividad de niños y adultos. A nosotras nos encantan. Entra y chafardea…. Keyco

Miles de besos, si os gustan nuestras recomendaciones no os preocupéis, tenemos más…. Feliz semana a tod@s!!!

Anuncios

11 comentarios sobre “Un poquito de info interesante…

    Mi vida en rojo escribió:
    15/02/2012 en 9:17 am

    ¡¡Qué bonitos estos descubrimientos!!Besos rojos 😉

    Marialu escribió:
    15/02/2012 en 9:21 am

    Me ha encantado toda la información! Muy interesante, la verdadUn beso,MLu

    STYLES-UP escribió:
    15/02/2012 en 10:16 am

    Qué pasteles más bonitos,que lástima comertelos!!Bsos

    Con Limón y Sal escribió:
    15/02/2012 en 1:44 pm

    me gustan estas recomendaciones! me he apuntado lo del 24 de marzo, ya nos explicareis más!por cierto, esos pasteles son comestibles??? no me lo puedo creer! si da hasta penita tocarlos de lo bonitos que son!besosL.

    Bum-Bum Ropa escribió:
    15/02/2012 en 4:17 pm

    Si, son totalmente comestibles!! es cierto, da pena comerselos, pero… estan riquiiiiiiisimos!! ;))Ya os avisaremos con tiempo sobre lo del 24 de Marzo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Kathya Stryzak escribió:
    15/02/2012 en 11:56 pm

    ahh que fofo!! humm que rico los pasteles :)besossss

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    16/02/2012 en 12:49 pm

    Hooola!Me gustan tus recomendaciones. Y el 24 que chulada noo?Bss

    Shaissa escribió:
    16/02/2012 en 7:36 pm

    Jaja, que de cositas!! Eso está bien, que así nos vamos enterando de cositas. En cuanto el mercado, el nombre es que se lo tiene bien merecido!! Totalmente recomendable. A mi me ha dado ahora también por los pasteles decorados, ya que siempre me ha gustado la cocina, es un nuevo reto, así que ahora mismo me meto en el enlace! Gracias!! Besos.

    Soraya escribió:
    17/02/2012 en 6:26 pm

    Genial lo de los pasteles a medida 🙂

    Dulces Naïf escribió:
    21/02/2012 en 6:02 pm

    GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS! 🙂 MUCHA SUERTE! Y NOS VEMOS CERQUITA DEL 24! ^^

    Dulces Naïf escribió:
    21/02/2012 en 6:04 pm

    La pena se pasa en cuanto pruebas lo ricos que están! Ñam! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s