De Colores….

Posted on Actualizado enn

El ir conjuntado de color este verano tenemos que olvidarlo. Una de las tendencias más divertidas y que ya hace tiempo que se está viendo en las más atrevidas, es la mezcla de colores. Si, ya sabemos que cuesta un poco, pero todo es ponerse… Elige colores fuertes y tonos flúor, ayúdate con los complementos y empieza con algo fácil, y ya está, una vez conseguido un look como el que lleva Yol, ya se puede pasar a algo más complicado añadiendo estampados, pero eso… otro día.
La camiseta y el foulard son de Bum Bum, el bolso rojo de hakey (tienen unos bolsos de colores muy bonitos) tejanos negros y botas moteras de Esprit (taaaaaan cómodas), y una mañana soleada en Barcelona.
Besos chic@s, empieza Marzo….. a disfrutarlo!!!!

10 comentarios sobre “De Colores….

    Marialu escribió:
    29/02/2012 en 11:06 am

    A mi la mezcla de colores me gusta!Un beso,Mlu

    Mi vida en rojo escribió:
    29/02/2012 en 8:25 pm

    Me gusta la combinación de colores!Besos rojos 😉

    Anonymous escribió:
    29/02/2012 en 8:49 pm

    Me gusta el lookbesos guapasPatri

    Kathya Stryzak escribió:
    01/03/2012 en 4:07 am

    Verde + naranja..me re gusta esa combinacion..besossss

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    01/03/2012 en 9:45 am

    Me gusta mucho el toque colorido.Bss

    Teresa escribió:
    01/03/2012 en 10:29 am

    siii me encanta! que llegue ya la primaverda y el color!besosPD: tienes activada la verificación de palabra y es un rollo para comentarte!http://www.delunaresynaranjas.com/

    Los Tocados de Marieta escribió:
    01/03/2012 en 12:17 pm

    Me chifla el foulard naranja!! es que es mi color favorito!! queda fenomenal la mezcla de colores y da un buen rollo…!!!! Me encanta chicas!

    Beatriz Fernández escribió:
    01/03/2012 en 4:20 pm

    qué alegre!! te favorece un montón, un beso!!

    StreetChic escribió:
    01/03/2012 en 7:53 pm

    super cute!! wow!amazing pics!!IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    Morbid Angel escribió:
    01/03/2012 en 10:25 pm

    Great colour combination..Bright and full of life…. :)http://lifewidmorbid.blogspot.com/

Responder

