Blanco….

Posted on Actualizado enn

El jersey ha sido el protagonista indiscutible del invierno que acaba, pero también va a ser el rey del verano.
Este jersey que lleva Eli es de Bum-Bum y lo tenemos en muchos colores, el foulard de flecos es tubular, tipo collar, también de Bum-Bum pero de la temporada pasada (lo sentimos pero no queda ni uno), las converse de Peus Petits, y los tejanos Stradivarius, de nuestra modelo…
El punto está de moda y hay que aprovechar ya que es probablemente lo más cómodo que hay, en vestido, en sueter, sin mangas y hasta en faldas de punto super-grueso…. iremos enseñando más, prometido.
Un beso gordo y que tengáis una semana en su punto…


13 comentarios sobre “Blanco….

    Patti escribió:
    05/03/2012 en 1:26 pm

    un look casual genial!!! me encanta como te queda la trenza! un besazo! te espero en mi blog! pasate!www.shoesandbsics.com

    Kathya Stryzak escribió:
    05/03/2012 en 2:14 pm

    ahh que divina de blanco..me re gusto!!! besos y buena semanahttp://modargenta.blogspot.com/2012/03/dorado-verde-dourado-verde.html

    Los Tocados de Marieta escribió:
    05/03/2012 en 3:11 pm

    Super apetecible para las noches de veranito!!

    Shaissa escribió:
    06/03/2012 en 2:01 am

    A ver qué hacéis en punto sin mangas, que éste me encanta, pero para el veranito!!! Besos!!

    Sick by Trend escribió:
    06/03/2012 en 10:21 am

    Este tipo de jerseys para el verano son geniales y en blanco mejor!! Buena entrada :)xxwww.sickbytrend.com

    Marian Domenech escribió:
    07/03/2012 en 12:03 pm

    Hola,Una preciosidad de jersey!!! Me gusta muchoBs,Marian,mariandomenech.blogspot.com

    Marialu escribió:
    07/03/2012 en 3:56 pm

    Que jersey tan mono!

    ME PONGO LO QUE ME GUSTA escribió:
    07/03/2012 en 5:44 pm

    Hola preciosa,acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora!que monada el jersey suelo utilizar mucho el punto,por cierto monisimas tus zapatillas,un besito.

    Mi vida en rojo escribió:
    08/03/2012 en 8:56 am

    ¡¡Me gusta el blanco, sobretodo para cuando hace calorcito!!Besos rojos 😉

    Villarrazo Madrid escribió:
    08/03/2012 en 10:23 am

    Que jersey tan mono!!Muy primaveral.BESOS.http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Me visto solo escribió:
    08/03/2012 en 11:21 am

    me gustan mucho los looks con deportivas tipo converse!saludos desde http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    Sick by Trend escribió:
    12/03/2012 en 9:36 am

    Muy guapa! algo básico pero perfecto! :Dxxwww.sickbytrend.com

    Margarita Sarró escribió:
    25/03/2012 en 6:55 pm

    Me gusta todo en conjunto

Responder

