Beige….

Posted on Actualizado enn

El mismo jersey de la semana pasada, pero esta vez en otro color. Un look muy práctico, y que está de última moda, es llevar la camisa tajana y el pitillo tejano junto, a mi me encanta este jersey, así que se lo he puesto encima. Los botines son de Pull and Bear del año pasado, pero quedan tan bien y combinan con tantas cosas que buscare otros similares este temporada y en cuanto los encuentre os digo donde. El colgante es de Day a Day, una marca de complementos que tiene unas cosas muy, pero que muy bien elegidas. Chic@s se acerca la primavera y esta temporada la moda viene dispuesta a alegrarnos la vida, así que, como dice la canción… “no la mires desde la ventana y siéntate al festín…” Un besazo a tod@s!!!

10 comentarios sobre “Beige….

    Kathya Stryzak escribió:
    13/03/2012 en 4:35 pm

    Hola..que hermosa de jeans + sweater..me re encanto!! besos y buena semanahttp://modargenta.blogspot.com/2012/03/los-nuevos-zapatos-de-hush-puppies.html

    sandrina escribió:
    13/03/2012 en 10:06 pm

    Muy chulo, un look muy casual y comodo.Besos.

    Mi vida en rojo escribió:
    13/03/2012 en 10:45 pm

    Me gusta tu look!!mucho!Besos rojos 😉

    Villarrazo Madrid escribió:
    14/03/2012 en 9:47 am

    Preciosos look!1El jersey es precioso.Besos.http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Mi vida en rojo escribió:
    14/03/2012 en 12:45 pm

    ¡¡Gracias!! 😉

    Los Tocados de Marieta escribió:
    14/03/2012 en 1:51 pm

    muy chulo! aunque yo prefiero separar la camisa vaquera de los pantalones!

    LA VIDA ÉS ROSA escribió:
    15/03/2012 en 11:05 am

    Me gusta el look. Yo no soy mucho de doble denim xo queda genial.Bss

    Clara Turbay escribió:
    17/03/2012 en 12:38 am

    Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

    Marialu escribió:
    18/03/2012 en 11:25 pm

    Me encanta el jersey, es muy original!Un beso,Mlu

    Alejandra González escribió:
    03/04/2012 en 2:49 am

    Lindo look

Responder

