XXL Party….. Difícil

Posted on Actualizado enn

Las tallas grandes son todo un desafío…. a esa conclusión llegue en el party del sábado pasado. Ahi estaban casi todas mis xxl girls, con todo su encanto, con todo su estilo y con toda su alegría,y aunque estaban bastantes prendas preparadas, es necesario un poco más de esfuerzo por mi parte para poder varias los modelos y ajustarlos mejor a una talla que por ser grande no tiene porque ser necesariamente clásica….
Así que prometido!!! el XXL Party se tiene que repetir y ampliar la colección para que capte todo el estilo Bum-Bum!!!
Un besazo chic@s, os dejamos estas fotos por que eso si, como siempre, lo pasamos estupendamente y nos reímos un rato.
Ahhh!! Hoy es Sant Jordi… un dia precioso en Barcelona y Catalunya, os enseñaremos algunas fotos porque es realmente impresionante solo con pasear por las calles, lo disfrutas al máximo….

6 comentarios sobre “XXL Party….. Difícil

    Patti escribió:
    23/04/2012 en 10:06 am

    me ha encantado! un beso! te spero n mi blog! pasate!www.shoesandbasics.com

    Kathya Stryzak escribió:
    23/04/2012 en 2:18 pm

    ahh que belleza..que divertido Bum Bum!!! ehhhhbesos y buena semanahttp://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

    Marialu escribió:
    25/04/2012 en 9:36 am

    Pues parece que fuñe todo un éxito!Un beso,MLu

    Pilar escribió:
    25/04/2012 en 12:20 pm

    Os he conocido a través de vuestro comentario en mi blog…..¡¡gracias!!…. y por lo que veo sois diseñadoras. ¿verdad? Espero encantada vuestras propuestas para este verano, lo que he visto en el blog me ha parecido muy fresco y con personalidad propia… Un besazo!!

    Emily escribió:
    25/04/2012 en 7:12 pm

    me encantan las fotos y la bum bum ropa! xx

    BeSugarandSpice escribió:
    25/04/2012 en 7:51 pm

    Estoy segura de que lo pasasteis genial, las fotos son geniales!!Besos!

Responder

