Sport, práctico y simple…

Posted on Actualizado enn

La camiseta con print (la estampada de siempre, pero que ahora la llamamos así, desde que en el mundo de la moda nos ha dado por cambiarle el nombre a todo) es este verano un comodín para combinar con todo. Aquí está Yol, que la lleva en su versión más clásica, con jeans pitillo negro y botas moteras negras, la camiseta en blando y negro nunca falla, y un colgante largo para darle le toque final…. pero esta prenda se va a ver combinada con casi todo, lo más de lo más con maxi-falda…. Hay miles para elegir, son súper baratas y queda bien siempre, que más se puede pedir??…..
Un beso, un abrazo y como siempre unas risas para tod@s….


8 comentarios sobre “Sport, práctico y simple…

    Patti escribió:
    14/05/2012 en 11:07 am

    cuanto más sencillo mas me suele gustar un look! este me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!www.shoesandbasics.com

    Dime Romeo ????? escribió:
    14/05/2012 en 11:53 am

    Un estilo mu casual!! me gusta…saludossss

    tuplanbe escribió:
    14/05/2012 en 2:05 pm

    ¡Me gusta! Sencillo y cómodo que es lo principal.Un besohttp://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    Mi vida en rojo escribió:
    14/05/2012 en 3:39 pm

    Pues sí!!! A mi me encantan las camisetas con "print", jejejejeje, muy fan!!!Besos rojos guapas!!! 😉

    Kathya Stryzak escribió:
    14/05/2012 en 4:24 pm

    Buen dia..que divina!! me gusta el look asi sencillo..besossshttp://www.cosasde-ladydiva.com/

    Marialu escribió:
    14/05/2012 en 7:17 pm

    Bonita camiseta!!!

    Sick by Trend escribió:
    19/05/2012 en 5:47 pm

    genial y comodo :DxxBuen finde :)www.sickbytrend.com

    rinconcreacion escribió:
    20/05/2012 en 8:24 pm

    Ideal para un dia como hoy.Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.Besoshttp://rinconcreacion.blogspot.com

Responder

