Adictas a "Sex and the city"

Posted on Actualizado enn

Nos declaramos adictas a estas chicas!! Nos chifla la serie y las pelis… Hemos visto decenas y decenas de veces los capítulos, y los seguiremos viendo. Y que decir de sus looks… nos encandilan!! vale, si… alguna vez no han acertado, pero ninguna nos libramos de habernos equivocado un dia en alguna prenda, verdad?? Y ahora que se acerca el fresquito, que mejor que un domingo en el sofa, con la mantita y unas risas con ellas…. y porque no… aún mejor si es en compañia de algunas amigas y ya de paso… un chocolate calentito para acabar de hacer el dia redondo. Tod@s tenemos una vida muy liada, con muchas cosas que hacer, sin tiempo para casi nada…. pero siempre podemos intentar organizarnos para tener un domingo de estos, no creeis?? Y a vosotr@s, os gusta este serie? Hoy estamos nostálgicas y nos apetecia recordar algunos looks….
De momento, nosotras seguimos trabajando en la ropa de otoño/invierno, y con el nuevo look  del blog…. que prontito estrenaremos!!
Mientras tanto, disfrutar de esta semana. Miles de besos y sonrisas para tod@s!

 

7 comentarios sobre “Adictas a "Sex and the city"

    Mi vida en rojo escribió:
    25/09/2012 en 10:27 am

    jajajajajja, ¡me sumo a vuestra adicción!Besos rojos 😉

    sandrina escribió:
    25/09/2012 en 10:43 am

    Me chiflan, el pack de la serie y las pelis, todo un enganche je je.

    Virginia escribió:
    25/09/2012 en 1:23 pm

    ooooooooooooooooooh! me uno!!! yo soy una adicta más!!vaya modelazos se gastan las tias!!!besos guapisimas!!

    Anonymous escribió:
    25/09/2012 en 4:21 pm

    Aqui otra adicta hahahahaEstoy totalmente de acuerdo, hay momentos para todo, para la pareja, los hijos, el trabajo, la familia y las amigas, solo hemos de organizarnosbesosPatricia

    Diana escribió:
    25/09/2012 en 7:18 pm

    estoy con vosotras !! yo tambien me declaro adicta!!!!! me encantan!! mil besotess

    Marialu escribió:
    25/09/2012 en 10:06 pm

    Me encanta la serie!

    Con Limón y Sal escribió:
    28/09/2012 en 1:35 pm

    me encantan estas chicas! son super ideales! empecé a ver la serie con mi novio, no te lo pierdas, jaja! pero lo tenemos aparcado, a ver si lo retomamos!besitosL:

Responder

