"Cupcakes y Camisetas…."

Posted on Actualizado enn

Nos ha dado por comer estas deliciosas magdalenas superfashion… Y la verdad es que funciona, al momento te llega la inspiración!! será por el azúcar o por lo monisimas que son. pero ahí estamos entre revistas y más revistas, telas y más telas, montones de hilos, unos cuantos tes, unos cuantos cafes… Los cupcakes y la creatividad necesaria para que esta primavera-verano que se acerca, os encante todo lo que estamos haciendo para vosotras…
Un millón de besos de azúcar…
Que tengais una semana fántastica!!

 
7 comentarios sobre “"Cupcakes y Camisetas…."

    Anonymous escribió:
    20/02/2013 en 3:15 pm

    Os felicito por el gusto que tenéis a la hora de presentar los modelos. Anda que no apetece el dulce …Montse (Laia)

    Mira Moda escribió:
    21/02/2013 en 12:41 pm

    Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado. http://miramoda.blogspot.com

    Mi vida en rojo escribió:
    22/02/2013 en 7:42 am

    ¡¡qué perfecta combinación!!Besos rojos ;_)

    Fabrizia escribió:
    22/02/2013 en 10:48 am

    Great mix, love both the shirts and the cupcakes!Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto??? Win your favorite pair of Lety sneakers!!

    Olimpka escribió:
    22/02/2013 en 9:57 pm

    Great photo mix .! I love all muffins .! 😉 Super .!Follow? 😉

    Annalisa Masella escribió:
    25/02/2013 en 11:32 pm

    I can not see these images of cakes. I can not I can not. :-). However beautiful photos.Pass on my follow me if you like, I'd like that.I'll leave my link http://annalisamasella.blogspot.it/You can also find me on Facebook, instagram, chicisimo, lookbook, bloglovin, Fashiolista.

    ¿qué hay de nuevo, amiga? escribió:
    27/02/2013 en 5:43 pm

    No me extraña que os inspiren. Tienen una pinta… Besos.quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Responder

